×

Heavy Rain: nuevas capturas del bombazo de PS3

Si Heavy Rain resulta ser la mitad de bueno de lo que prometen todo el material visto hasta ahora y las primeras impresiones de aquellos que han podido disfrutar de un primer contacto, puedo asegurar que nos encontramos ante una verdadera joya que brillará con luz propia.

Su fecha de lanzamiento, según la información de las tiendas GAME en el Reino Unido, rondará el 26 de febrero de 2010.Como decía, las primeras impresiones aseguran que estamos, esta vez sí, ante un título adulto en toda regla, con multitud de caminos, decisiones y giros argumentales, todo ello a merced del propio jugador.

Las únicas dudas que tengo son cómo encajarán algunos de los momentos (bastante relajados) en las mentes de unos jugadores tan acostumbrados a machacar botones y matar todo lo que se ponga por delante.Si los aficionados a GTA solemos abandonar a veces la historia principal para dedicarnos a conducir y sembrar el caos en la ciudad, en Heavy Rain eso equivale simplemente realizar acciones cotidianas como hacer el desayuno y pasar un buen rato en el jardín jugando con nuestros hijos. ¿Les dejaremos ganar, o pulsaremos todos los botones para hacernos con la victoria? El juego parece estar preparado para todas nuestras decisiones. La duda viene al preguntarse: ¿estamos nostros preparados para el juego? Tal vez nunca lo averigüe. Malditas exclusividades.Nuevas capturas de Heavy RainFotografías

Lea También

Contentsads.com