×

LEGO Indiana Jones 2: Un último trailer post-lanzamiento

¿Es que no se cansarán nunca los chicos de LEGO de amargarnos el café? Cuando creíamos que iban a dejar de sacar juegos por una temporada tras esa farragosa idea que fue LEGO Rock Band, vuelven a sorprendernos (y eso no tiene por qué ser positivo) con LEGO Indiana Jones 2: La Aventura Continúa, una secuela que ya podemos encontrar en las tiendas de toda España y de la que siguen apareciendo trailers… que, la verdad, no terminan de convencer.Parodiando La Ultima Cruzada, la tercera parte de la saga y una auténtica revolución en su momento, LEGO Indiana Jones 2 mezcla en todos sus trailers hasta la fecha secuencias reales de la película con recreaciones supuestamente humorísticas de los muñequitos.

Y si digo “supuestamente” es porque, más allá de un Sean Connery muy bien conseguido y muy gracioso, el resto de las cosas del trailer parecen viejas, una fórmula gastada, un recuerdo del ayer. La franquicia, por supuesto, no va a parar aquí: Ya están gestándose LEGO Harry Potter y LEGO Universe (el MMO de LEGO) para 2010, sin olvidar que su particular visión de Rock Band aún no ha salido a la venta.

¿Le queda cuerda para rato o se trata solo de los últimos coletazos de una saga que ya huele a quemado? PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com