×

SplatterHouse: las nuevas imágenes del juego más gore

Sangre, tripas, monstruos y degüello son los ingredientes que siempre caracterizaron a SplatterHouse en sus primigenias versiones para TurboGraphx y Megadrive. Y como veréis, la cosa no va a cambiar mucho. El juego aparecerá en algún momento de 2010 para PS3 y Xbox 360, pero tenemos ya nuevas imágenes para celebrar este lanzamiento primerizo que hace del juego una realidad.En SplatterHouse nos convertimos en Rick Taylor, que intenta rescatar a su novia Jennifer, perdida en la West Mansion.

Para enfrentarnos a las criaturas sobrenaturales que allí moran, Rick decide ponerse la Máscara del Terror, que toma posesión de su cuerpo y lo transforma en un ser similar a Jason de Viernes 13, un tanque humano dedicado a matar y descuartizar.

Menos mal que como nos enfrentamos a malvados demonios, en el fondo se lo merecen.Pero este nuevo sistema no sólo abunda en sangre e higadillos. También tiene puzzles y enigmas que resolver, y un argumento más trabajado, gracias a la labor del guionista de cómics Gordon Rennie (Necronauts, Judge Dredd), que por fin saca a Rick de la mansión y le pone a explorar el mundo. Aunque nadie dice que sea nuestro mundo. Y para ambientarnos, nada mejor que una banda sonora de atronante heavy metal. Ideal para fans del gore de toda la vida.SplatterHouse: las nuevas imágenes del juego más goreVía

Lea También

Contentsads.com