×

Tron: Teaser de la nueva adaptación del film

Como todos sabemos a estas alturas, Hollywood no está pasando por su mejor momento. La máquina de hacer películas originales se ha encasquillado y muchos productores ya no saben por dónde tirar, qué adaptar o de dónde sacar secuelas. Una de estas últimas secuelas descabelladas ha sido la de Tron, que conocerá una secuela en 2010 dirigida por Joseph Kosinski.

Y, por supuesto, con la secuela llega también el videojuego, del que por ahora solo se sabe que aparecerá en 2010 y del que ha aparecido un primer teaser trailer. Se está haciendo excesivamente común eso de hacer teaser trailers para anunciar el trailer de verdad, pero así es también en el caso de Tron: Los 15 segundos de teaser no son sino un primer mordisco al trailer oficial que aparecerá el 12 de Diciembre en la entrega de los premios Spike.

Por lo que parece por el trailer, el juego tratará sobre un virus dentro de un sistema informático que habrá que exterminar.Las anteriores aproximaciones a Tron del mundo de los videojuegos son tan dispares como el horrendo juego de 2008 para Xbox 360 y la aparición en Kingdom Hearts 2, pero este promete ser la adaptación definitiva, con carreras, peleas y una historia a la altura. Pronto veremos si tenemos razón o se tratará de un nuevo estropicio hecho con la famosa película –ahora saga-. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com