×

Machinarium: finalmente llegará también en formato físico en 2010

Genial noticia la que nos llega hoy sobre el juego independiente desarrollado por Amanita Design, pues la aventura gráfica del pequeño robot se distribuirá también en formato físico gracias a un acuerdo con Mamba Games, una editora que ya sacó al mercado otros juegos como The Void o Dark Sector.

De momento no se saben muchos detalles del lanzamiento, sólo que será para Europa y en el mes de marzo (como casi todo lo que se está fechando estos días).Aún no he tenido el placer de probar Machinarium precisamente porque estaba esperando este movimiento por parte de alguna editora, pero los que se lo descargaron de Steam afirman que es una obra de arte y los medios le ponen notas entre 8-9.

Además, ganó el premio Excellence in Visual Art en el Independent Games Festival 2009.Machinarium es una aventura point and click de la vieja escuela, donde el jugador toma el rol de un robot al que han echado a la basura. Habrá que usar la lógica, recoger los objetos importantes y resolver los puzles para regresar a la gran ciudad y rescatar a su novia. Además, también habrá que vencer a los robots malvados de la Hermandad Black Cap y salvar al jefe.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com