×

Mirror's Edge: increíble primer tráiler de la versión para iPhone

Mira que me interesan poco o menos los juegos de iPhone, y aún me son más indiferentes si se trata de versiones reducidas de juegos ya existentes en consolas. Sin embargo, el primer tráiler de Mirror’s Edge, cuya versión para móvil se anunciaba la semana pasada, me ha cautivado.

Qué bonito, qué música y qué todo.Además, seguro que es mucho más fácil de jugar que el original. Yo lo tengo aún sin darle el tiempo que se merece porque, aunque artísticamente me parece muy vistoso, los controles me resultan imposibles.

A los fans de Mirror’s Edge (sí, vosotros que os pasasteis incluso los retos a contrarreloj) os gustará recordar los inmensos cielos azules y las carreras sin pausa sobre los tejados.Aunque no haya planeados más contenidos descargables para el título (recordad que tenéis un pack de mapas adicional y gratuito), Electronic Arts ya confirmó tener un pequeño equipo trabajando en la segunda parte. Las ventas no fueron espectaculares, pero la crítica y el público lo alabaron como correspondía.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com