×

Dead to Rights Retribution: nuevo vídeo ingame con el perro hurgando tripas

Menuda decepción me he llevado al ver lo nuevo de Dead to Rights: Retribution. No es que el juego tuviera tampoco pinta de AAA, pero el vídeo ingame muestra unos gráficos y animaciones muy mediocres. Lo único mínimamente atractivo es cuando el perro, Shadow, entra en acción y se abalanza sobre los enemigos, para luego destriparles el torso o desfigurarles la cara.

¡Ah! no recomiendo ver el vídeo a los menores de 16 años.Por su parte, Jack Slate lo resuelve todo a base de balas y peleas callejeras. No sé, juraría que esto ya lo he jugado miles de veces. Si esta es la mayor innovación que son capaces de ofrecer los chicos de Volatile Games, apaga y vámonos.El juego saldrá a la venta durante el primer cuarto de 2010, si no vuelve a retrasarse, para Xbox 360 y PlayStation 3.

¿En serio iban a lanzarlo así? le auguro un éxito similar a Terminator Salvation y otras pestes del estilo, y eso sólo si le ponen unos logros/trofeos tan fáciles como para que los usuarios decidan alquilarlo un fin de semana.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com