×

Mass Effect 2: descubre la BlackStorm en el nuevo vídeo promocional de Gamestop

¿Ansiosos por volver a jugar con el Comandante Shepard y su tropa? tranquilos, que estamos todos igual. Entre que la primera parte era espléndida (para algunos, el mejor juego de la generación) y que Bioware nos está poniendo los dientes largos cada vez que saca un nuevo vídeo o imágenes, los días que faltan para que llegue el 29 de enero se antojan interminables.En Gamestop, por su parte, ya han empezado con la promoción de sus contenidos exclusivos por la reserva de Mass Effect 2 en su establecimiento: la armadura Terminus y la Blackstorm, arma que producirá la apertura de un agujero negro que se tragará a los enemigos.

No os perdáis el vídeo, porque dan ganas de besar al que tuvo la magnífica idea.Por lo demás, nada nuevo bajo el sol. Os recuerdo que habrá edición especial con caja metálica, artbook, DVD con bonus, otros contenidos extras para el juego y el primer volumen de Mass Effect: Redemption.

Si todavía no habéis jugado al original, las vacaciones de Navidad pueden ser un buen momento para hacerse con él y descubrir su extenso mundo, pues ahora mismo lo podéis encontrar por menos de 20€.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com