×

FFCC The Crystal Bearers: fecha de lanzamiento y primeras capturas en castellano

Por fin nos desvelan la fecha de lanzamiento para las aventuras de Layle y las guerras épicas entre razas: 5 de febrero de 2010. Además, también nos muestran por primera vez una serie de capturas de pantalla con subtítulos en español, lo cual nos demuestra que la localización ya está en marcha y nos deja con la seguridad de que el título llegará traducido a nuestro país.Cinco años han tardado en terminar Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers.

Hubo meses de incógnita, hubo expectación, hubo desilusiones y, sobretodo, muchos cambios poco propios de la saga de Square Enix. Dejando de lado bastantes aspectos característicos de los RPG, y adentrándose más en el campo de la libre exploración y los combates en tiempo real.

El resultado no ha parecido convencer en Japón, donde tuvo unas ventas de 35.000 unidades en su primera semana a la venta. No son malas cifras, pero sí bastante normalillas si tenemos en cuenta el nombre que lleva en el título. Veremos qué tal lo recibe el público occidental.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com