×

Mass Effect 2: Espectacular video presentando al equipo de Shepard y dejándonos boquiabiertos

Este es un mensaje para todos los que tengan Mass Effect en su colección, sin empezar, esperando el momento: El momento es ahora. Ha llegado la hora de que metais el juego en vuestra consola y disfrutéis de una obra maestra como la copa de un pino (algo lastrada por los tiempos de carga, pero obra maestra al fin y al cabo).

Y es que el 29 de Enero aparecerá en nuestras tiendas Mass Effect 2… y nadie querrá perderse ese acontecimiento. Cada video que aparece mejora al anterior, cada trailer deja con más ganas en el cuerpo… pero es que el último video enviado por ha sido la puntilla a todos los que hemos visto hasta ahora: Unos gráficos hiper-realistas coronan minuto y medio de presentación del equipo perfecto, un grupo de gente sin nada que perder que apoyan la misión suicida del comandante Shepard.

Sinceramente, no puedo esperar a jugar este juego. No cabe duda alguna de que será uno de los más serios candidatos a juego del año en 2010 y, hoy por hoy, una de las razones por las que tener una videoconsola. Simplemente increíble… y es solo la antesala del nuevo trailer que se presentará el día 22. Vaya Navidades para los usuarios de Xbox. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com