×

LOTR Aragorn’s Quest: por fin un nuevo tráiler

Lo confesamos: prácticamente nos habíamos olvidado de la existencia de este LOTR: Aragorn’s Quest. Desde el E3 de éste año no habíamos tenido ninguna noticia nueva sobre su desarrollo. Nos alegra saber que no ha sido cancelado, ni mucho menos.

Todo lo contrario: ahora sabemos que aparecerá en el primer trimestre de 2010 para Nintendo Wii, PS2, PSP y Nintendo DS, y tenemos por fin un nuevo tráiler con más información, que aunque pertenece a su versión en Wii, nos sirve para saber más del propio juego.Los fans de El Señor de los Anillos que se acerquen a este título encontrarán un RPG de acción con unas versiones algo light de personajes como el propio Aragorn o Gandalf.

Como veréis, estaremos envuelto en una tremenda batalla repleta de montruos y criaturas fantásicas, en el que se enfrentan a los ejércitos del bien de la Tierra Media. No me extrañaría que algunos de los fans más hardcore de la saga protesten ante el cambio de aspecto de los míticos personajes. A mí me hacen gracia, para que lo voy a negar.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com