×

Tatsunoko vs. Capcom Ultimate All Stars: más capturas de pantalla

Entre tanto juego ya me había olvidado de que Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars llegará a Europa el próximo 29 de enero. Por suerte, ahí está Capcom para recordárnoslo con un puñado de nuevas capturas y el último anuncio de personajes que se incorporan en exclusiva para esta reedición.El primero de ellos es PTX-40A, el mayor prototipo “Vital Suit” del Lost Planet, y el segundo es Gold Lightan, un robot enorme que protagoniza una serie de anime de Tatsunoko al que se conoce como el Guerrero Dorado.

Como véis, dos luchadores que nadie hubiera echado en falta pero que eran necesarios para cubrir una plantilla que quedó con huecos tras los problemas de licencias que implicaban lanzar el juego fuera de Japón.A parte de un atractivo estilo visual, este juego de lucha se presenta como una alternativa válida tanto para novatos en el género como para los más experimentados gracias a su simplificado control de cuatro botones.

Las batallas se libran en parejas, con posibilidad de cambiar de luchador en cualquier momento.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com