×

Metal Gear Solid Peace Walker: nuevas capturas de pantalla y fecha japonesa

Los fans japoneses de la saga de Hideo Kojima ya tienen una fecha de lanzamiento a la que aferrarse: 18 de marzo de 2010. A partir de ahí, veremos cuándo se deciden a traérnoslo a nosotros. Lo que sí se sabe es que el doblaje inglés ya se ha puesto en marcha con los actores habituales que dan voz a la serie MGS (David Hayter, Tara Strong, Chris Randolph, etc.), pues se espera que en breve se lance una demo a la Store USA.

Si no podéis esperar, desde el 1 de noviembre la tenéis disponible en la Store de Japón.Las nuevas capturas de pantalla nos recuerdan que esta entrega de PSP tiene cada vez una pinta más apetecible. Además, aunque no salgan en ellas, la revista Famitsu ha confirmado dos nuevos personajes para el juego: Chico y Amanda.

Metal Gear Solid: Peace Walker acontece 10 años después de Snake Eater y nos contará la fundación de Outer Heaven. Controlaremos a Naked Snake en el año 1974, Costa Rica, para asistir a los eventos de la Guerra Fría y a temas como la disuasión nuclear.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com