×

Muscle March: Hombres musculados persiguiéndose en tu Wii

¿Alguien se acuerda de El Muro Infernal, ese horrendo programa de Telecinco en el que tenías que poner ciertas poses para pasar por las rendijas de un muro que, de lo contrario, te tiraba al agua? Pues Muscle March es algo muy parecido… solo que con hombres hipermusculados poniendo dichas divertidas y curiosísimas poses.

El juego aparecerá en Wii Ware en Navidades (a pesar de que salió en Japón hace ya meses) y su trailer os dejará deseando más. El argumento no puede ser más sencillo: Un ladrón musculado roba proteínas y echa a correr.

Siete hombres llenos de músculos hasta en la lengua le persiguen rompiendo muros allá por donde pasan hasta, finalmente, lograr darle caza. Para pasar los muros, por supuesto, deberás poner la misma pose que ha puesto el ladrón, o de lo contrario saldrás volando del golpe. Sencillo, divertido y con un espectacular uso del Wiimando. Muscle March, creado por Namco, no solo contará con siete machos de gimnasio para jugar en hasta tres dificultades con hasta cuatro amigos. Además, en EEUU aparecerá un exclusivo personaje extra: Un oso polar con bañador. Las Navidades de este año están, de pronto, tan y tan lejanas… Muscle March Vía

Lea También

Contentsads.com