×

Metro 2033: nuevas capturas de pantalla postapocalípticas en alta resolución

Hace poco más de un mes, resurgía de sus cenizas el ya olvidado Metro 2033, juego desarrollado por 4A Games y editado por THQ que se encontraba entre los lanzamientos de 2008. Casi dos años después nos llegaba un nuevo tráiler y esta vez tenemos nuevas capturas de pantalla, con lo cual se intuye que ahora sí es la buena.Nos llevan a Moscú, obviamente en el año 2033, y más concretamente bajo tierra.

La ciudad está en ruinas y los humanos de este hipotético futuro han tenido que refugiarse en los túneles de metro para salvaguardarse de las terribles criaturas que poblan el exterior. Sin embargo, Artyom decide abandonar la guarida y lanzarse a la aventura…A priori puede parecer un FPS del montón, explotando el tema de un mundo post-apocalíptico y con enemigos mutantes o deformes a los que aniquilar con armas de lo más variadas.

Sin embargo, tal vez nos llevemos una sorpresita y sus semejanzas con Fallout 3 sean precisamente lo que agrade de este nuevo título a los que disfrutaron de la obra de Bethesda. Su lanzamiento se estima para 2010 y finalmente sólo llegará a Xbox 360 y PC, descartando la versión de PS3 que fue anunciada en un inicio.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com