×

Mirror's Edge: anunciada su versión para iPhone. Primeras capturas

A este paso llegará un día en que será más fácil enumerar qué juegos no tienen su versión en iPhone que contar los que sí tienen. En este caso, el “afortunado” será Mirror’s Edge, que hace doblete junto con la confirmación de su futura secuela.

La yamakasi Faith Connors, que tantos quebraderos de cabeza causó a los más negados del teclado (o del mando) pondrá a prueba nuestros dedos a partir de enero de 2010.Gráficos 3D, ángulos de cámara dinámicos que se ajustarán a lo que más convenga, 14 fases distintas y la novedad de que en esta versión sí veremos a la protagonista (sin necesidad de mods rarunos).

El precio todavía no ha sido revelado, pero en confianza os diré que un servidor tuvo la suerte de adquirir recientemente la versión PC en Steam por sólo 3,74€. Dudo que la App Store pueda igualar ese precio.Las capturas… qué puedo decir. Mirror’s Edge siempre me ha atraído por la espectacularidad de sus decorados, y eso es algo que, por potente que sea, nunca podrá lograr la pequeña pantalla de un iPhone. Esperaré a ver qué tal se presenta su jugabilidad.Mirror’s Edge para iPhoneVia

Lea También

Contentsads.com