×

World of Warcraft: un señor de Taiwan afirma que se lo ha terminado

Los jugadores de videojuegos saltan como uno solo cuando los medios encasillan nuestra aficción y a nosotros, los fans, pero muchas veces somos los primeros en crear estos estereotipos. Un ejemplo evidente sería el tópico sobre el jugador de World of Warcraft totalmente obsesionado, para el cual no existe el mundo exterior.

Lo peor es que a veces la realidad supera a la ficción. Para muestra un botón: un jugador de Taiwan que afirma que se ha acabado World of Warcraft.Obviamente, el juego no tiene fin propiamente dicho. A lo que se refiere el tipo es que ha conseguido todos los logros, siendo el primer jugador del mundo en lograr semejante hazaña.

Lo podéis comprobar en su perfil. Su reclamación a tenido lugar en un popular foro taiwanés del juego y ha trascendido hoy mismo a todo el mundo, Pero ¿es cierto esto o es sólo una fantasmada? Veamos.El tipo ha conseguido completar los 986 logros de la armería.. aunque técnicamente le falta el logro BB King, que añadió el parche 3.2.2, y por ello, sus logros de Eventos del mundo se reducen aún a 138 / 139… pero un bug que presentaba el jugador anteriormente le da un 165/164 en PvP… con lo cual sigue teniendo esos 986 logros. El conteo obviamente, no tiene en cuenta las Proezas de fuerza, ya que son diferentes para cada raza.Claro que por lo que parece, con el nuevo parche, se podrá cambiar de raza, así que igual sí que va a poder completar todos los logros existentes. Además, con la salida de Cataclysm, seguro que nuestro amigo tendrá nuevos logros por delante. Aún así, estaría muy bien que Blizzard le diera algún tipo de reconocimiento al tipo por semejante dedicación.Desde aquí, lo único que le podemos recomendar a este titán del juego es que recuerde salir a la calle de vez en cuando, comer algo caliente y que eche un vistazo a todos los otros MMORPG que hay en el mercado. Por si se aburre.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com