×

The Scourge Project: anunciado el FPS de un equipo español para Steam, Live y PSN

Tragnarion Studios, equipo español de desarrollo de videojuegos, ha hecho un anuncio oficial para presentar The Scourge Project, su segundo juego. Objetivamente, lo único que destaca en este FPS es que esté hecho por una empresa española, porque el apartado gráfico es de lo más normalillo, el género está sobreexplotado y los mundos postapocalípticos ya aburren.

Echadle un vistazo a las capturas de pantalla y me contáis si no habéis visto ya 40 como éste en la actual generación.El juego se lanzará sólo en formato descargable, a finales de mes para Steam y en marzo de 2010 para Xbox Live y PlayStation Network.

Funciona con el motor Unreal Engine 3 y ofrecerá una campaña con posibilidad de modo cooperativo de hasta 4 jugadores, mientras que en competición podrán unirse hasta 16 personas. Su director, Omar Salleh, ya ha declarado que pretenden hacer de Scourge una saga, con lo cual vendrían más después de los dos primeros episodios (5 horas cada uno, 4 niveles).Los chicos de Tragnarion lanzaron su primer título para Nintendo DS bajo el nombre de Doodle Hex, que recibió notas muy buenas para tratarse de la obra inicial de la compañía. Podéis encontrar una demo del mismo en el canal correspondiente de Wii.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com