×

NBA Unrivaled: baloncesto arcade para tu consola

NBA live es siempre el juego de referencia para los fans de la liga de baloncesto más espectacular del mundo. Pero si su precio o su atención al detalle y realismo no es plato de vuestro gusto, hay una alternativa para jugar con Pau Gasol, Kobe Bryant, Rudy Fernández, LeBron James y el resto de estrellas de la liga: NBA Unrivaled, un juego para XBLA y PSN que ya podéis disfrutar en vuestras consolas, y del cual tenéis ya aquí un nuevo tráiler ingame.Por lo que vemos, este juego optará por un desarrolló más arcade, más frenético y poco realista, haciendo hincapié en todo tipo de jugadas espectaculares rematadas con efectos especiales.

A mí me ha recordado un poquito al mitiquísimo NBA Jam, aquel trepidante juego de parejas de jugadores de los 90. A este Unrivaled le falta pulir ciertos detalles, como la animación, y quizá yo reduciría el número de jugadores, que parece enorme en un campo quizá algo pequeño.

Pero es otra manera de aproximarse a los juegos deportivos, y a mi parecer, tan válida como cualquier otra.PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com