×

Need for Speed: Shift, coches clásicos para su primer DLC

Reñido, muy reñido está este año el mercado de los juegos de conducción. El destino, el azar o los planes de las compañías han hecho que coincidan en pocos meses Forza 3 Motorsport y este Need for Speed Shift. La competición está siendo brutal, aunque cuenta aún con muchos indecisos.

Quizá por eso se ha optado porque el primer DLC del juego sea totalmente gratis, estando ya disponible y trayendo un buen montón de juegos nuevos. Y aquí tenéis las obligadas pantallas y tráilers.Con este añadido, podrán jugar hasta seis amigos a la vez, formando un equipo de carreras que buscan un objetivo común de batir tiempos, abriendo así toda una nueva gama de estrategias poco habituales en los juegos online.

Además, tenemos nuevos y potentes coches americanos de los de toda la vida: un Chevrolet Corvette Stingray 427 de 1967, un Shelby GT-500 también de 1967, un Dodge Charger R/T de 1969, Dodge Challenger R/T de 1971 y un representante japonés en el Toyota Supra Mark IV de 1998. Casi na.Need for Speed: ShiftPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com