×

Nintendo: novedades de Wii y Nintendo DS en Japón (¡primer vistazo a Hotel Dusk 2!)

Nintendo ha lanzado un par de vídeos destinados al mercado japonés para informar sobre los títulos más interesantes que salen a la venta estos dos últimos meses del año y que seguro supondrán el regalo de Navidad para muchos niños y adultos.

Gracias a la política de lanzamientos de la compañía de Kyoto, muchos de ellos han salido de forma simultánea en todos los países.Entre las novedades de Nintendo DS destacan The Legend of Zelda: Spirit Tracks (11 de diciembre en España) y Professor Layton and The Specter’s Flute, así como Final Fantasy Gaiden y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno (ya a la venta).

Por su lado, en Wii tenemos New Super Mario Bros. Wii y Resident Evil: The Darkside Chronicles (ambos a la venta).Pero lo más interesante de estos vídeos son quizá los minutos finales, y es que podemos ver en primicia unos 12 segundos de Last Window, segunda parte del aclamadísimo Hotel Dusk. Como protagonista repite Kyle Hyde, expolicía de Nueva York, que vivirá una nueva aventura un año después de los acontecimientos del juego original. El estilo visual y la jugabilidad serán los mismos, aunque mejorados, y la historia girará entorno a una novela llamada Last Window, cuyos capítulos se irán desvelando conforme avancemos en la trama.Vía

Lea También

Contentsads.com