×

Pokémon HeartGold/SoulSilver: fecha de lanzamiento para Europa anunciada

Amazon, la famosa tienda online, está ganando adeptos últimamente más que por vender de todo y a muy bien precio (verdad verdadera) por estar dando fechas de lanzamiento de varios productos antes que las propias compañías. Sucede mucho con la música.

En la parte que nos toca, con algunos videojuegos también; Pokémon HeartGold/SoulSilver han sido los últimos en ser marcados con día.No sólo eso en este caso, sino que además se atreven a mostrar ya las carátulas de los juegos y todo.

Algo que, por otra parte, tampoco es muy complicado… son exactamente las mismas que la versión japonesa. La buena incrustación del título con caracteres occidentales y la, parece ser, ausencia del Photoshop (así a vista de águila) creo que es sufuciente como para pensar que sí, que el anuncio es auténtico y que el juego saldrá el 14 de marzo como dicen. Y con la PokeBall, además.Un mes de marzo que se está sobresaturando de manera espectacular en cuanto a lanzamientos de juegos. Así a bote pronto: Final Fantasy XIII, Resident Evil 5: Gold Edition, Yakuza 3… ahora Pokémon… y apostaría a que aún quedan un montón. Nos esperan unos 6 meses de auténtica locura. Espero que nos llegue para todo.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com