×

Racquet Sports: Ubisoft anuncia nuevo juego para Wii

Wii Sports y Wii Sports Resort son dos juegos magníficos. Está claro que la inclusión del primero en las primeras Wii fue un empujón bastante importante para que la consola se viviera a mansalva. Y de todos los deportes que incluía el juego, el que más pegaba con la forma y el mando de Wii era el de Tennis, sin duda.

Vaya, que lo natural, lo instintivo, era concebir al mando de Wii como una raqueta.Nintendo se dio cuenta e incluyó el Ping-Pong en Wii Sports Resort también. Ahora la que se ha dado cuenta de que la raquetita da mucho juego es Ubisoft.

Tanto, que han decidido crear un juego con deportes en los que se usa exclusivamente una raqueta. Racquet Sports es su título, y será ni más ni menos que un Wii Sports enfocado a la raqueta.Tendremos tennis en diferentes terrenos, Ping-Pong, Badminton… cualquier juego que os podáis imaginar con raquetas. Los Miis volverán a ser los protagonistas, pues serán los personajes que defenderán los intereses de cada uno. Nada de jugadores reales, nuestra cara contra la de nuestro colega. El juego llegará en marzo de 2010 (¡menudo mes de marzo se está armando!), y las primeras imágenes las podéis ver a continuación.PUBLICIDADPUBLICIDADRacquet SportsVía

Lea También

Contentsads.com