×

Resonance of Fate: imágenes en alta resolución del sistema de combate

SEGA ha distribuido nuevas imágenes de lo que será el particular sistema de combate en Resonance of Fate (conocido como End of Eternity en Japón, donde sale a la venta el próximo 28 de enero), el mismo que nos causa tanta incertidumbre en los tráilers por mostrar constantemente a los personajes corriendo de un lado para otro y disparando por encima del hombro.En las batallas, el moverse tiene dos papeles fundamentales.

En primer lugar hay que mover el personaje fuera del alcance del enemigo y resguardarlo del peligro. En segundo, hay que correr por rutas fijas (anclas) para cargar un ataque invencible. Esto hará que el personaje gane Resonancia y, cuando tenga suficiente, las anclas formarán un triángulo entre los tres miembros del equipo que desencadenará un poderosísimo ataque conjunto.

Resonance of Fate llegará a occidente en primavera de 2010 y narra la historia de Bazel, una megalópolis futurista que en realidad sirve de tapadera para una gran planta purificadora que se dedica a limpiar la contaminación que está destruyendo el planeta.Capturas de pantalla.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com