×

Metal Gear Solid: Peace Walker y su espectacular arte conceptual junto a nuevas imágenes

No sé vosotros, pero yo estoy un poco hasta las narices de Kojima y de sus renuncias a la saga Metal Gear Solid. ¿Cuántas veces ha dicho ya que no, que se niega a tocar nada relacionado con Snake otra vez? Si fuera verdad, solo tendríamos un Metal Gear Solid y, quizá, los amantes de las cutscenes vivirían mucho más tristes (al contrario, los que lo somos de los buenos juegos viviríamos con una sonrisa).

Una cosa sí hay que reconocer, al menos, al nuevo juego de la saga, Peace Walker: Sus diseños son, simple y llanamente, espectaculares. Metal Gear Solid: Peace Walker, que aparecerá el 27 de Mayo y que debe ser uno de los pocos juegos con un trailer de diez (¡¡diez!!) minutos, será una secuela de Metal Gear Solid 3 y, a su vez, de Metal Gear Solid Portable OPS y estará protagonizada por Big Boss (Snake, vaya).

Por supuesto, y como viene siendo ya habitual en los juegos de la saga, está destinado a llenar huecos en la trama y a subsanar incoherencias argumentales. Las cosas como son: El juego pinta impresionantemente bueno, incluso si la temática no es nuestra favorita, y podremos jugar no solo en modo un jugador sino con hasta cuatro Snakes diferentes: Jungle Fatigues Snake, Sneaking Snake, Naked Snake y Battle Snake. De momento, el arte conceptual nos prepara para una obra maestra y el mejor juego de Metal Gear Solid desde la segunda parte. ¿Será así? Metal Gear Solid: Peace Walker

Lea También

Contentsads.com