×

Silent Hill Shattered Memories: el nuevo tráiler nos traslada a la mente de un padre desesperado

Brillante el vídeo introductorio que ha liberado Konami de Silent Hill: Shattered Memories, remake del título original que cumple 10 años desde su salida en PSX. Aunque más que un remake, se trata de un nuevo punto de vista con muchísimos elementos adicionales.

De hecho, podríamos decir casi que se trata de un juego totalmente nuevo (y seguramente los fans de Silent Hill te lo reafirmarán renegando de esta entrega).El tráiler se presenta en forma de grabación casera y nos presenta, de forma magnífica, el desconsuelo que sufre Harry Mason tras la desaparición de su hija Cheryl.

De primeras puede parecer que no aporta nada a la trama del juego y que su contenido es indiferente, sin embargo, lo que el vídeo pretende es que el espectador se imagine al pobre Harry mirando la cinta una y otra vez, desolado por no comprender qué ha sucedido con su niña.Es así como nos sumergen en la nueva perspectiva del juego, donde el argumento se nos presentará en forma de recuerdos contados desde el diván de un psicólogo. Saldrá para Wii, PlayStation 2 y PSP, y su lanzamiento se estima para febrero de 2010 (sí, ha sufrido un retraso).PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com