×

Super Street Fighter IV: muchas imágenes de los nuevos luchadores y sus movimientos

Ya los vimos ayer en acción con el tráiler que lanzó Capcom, pero hoy nos llegan algunas capturas de pantalla de los nuevos luchadores confirmados para Super Street Fighter IV: Adon, Cody y Guy, que se suman a T. Hawk, Dee Jay y Juri.

Por lo tanto, quedan 2 personajes más aún por desvelar. ¿Quiénes serán? Podéis ir haciendo vuestras apuestas.Recordad que esta revisión del juego llegará de nuevo en formato físico, como viene siendo costumbre en la popular saga de lucha, y traerá varios añadidos a parte de las nuevas incorporaciones en plantilla: más Combos Ultra, mejoras en el online y la jugabilidad, bonus para los que ya tuvieran el SFIV y la clásica fase de destrozar el coche.

Además, en esta ocasión vendrán todos los personajes desbloqueados desde el principio, siguiendo la estela de Tekken 6.Los datos oficiales sitúan el lanzamiento del juego para primavera de 2010 y, según la web de Gamestop, podríamos tenerlo el 31 de marzo al precio más que razonable de 40$ (es decir, 40€).Capturas de pantalla.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com