×

Resident Evil 5: Gold Edition, nuevas imágenes de Chris, Jill… y un nuevo enemigo

¿Creíais que la Mansión Spencer era lo único nuevo (bueno, nuevo…) que íbamos a ver en Resident Evil 5: Gold Edition? Para nada. Habrán nuevos modos de juego, nuevo movimientos para nuestros protagonistas, a buen seguro que nuevas armas… y nuevos enemigos con los que usarlas.Capcom ha actualizado su website con nuevas imágenes ingame y la presentación de lo que parece ser un primo hermano del Tyrant de toda la vida.

Claro que este era el primo marginado, al que no le dejaban jugar nunca… y ahora, traumado desde la infancia, el pobre se ha pillado de herramienta de juegos el ancla de un barco. Y no, no parece tener intenciones de ponerse a hacer amigos a estas alturas precisamente.Por lo demás, todo sigue igual.

Las imágenes corresponden a Lost in Nightmares, el primer capítulo de los dos que está preparando Capcom para el regreso de la saga. Gold Edition, recordad, era Resident Evil 5 más este nuevo capítulo. Queda por confirmar si el segundo vendrá también incluído o si tendremos que descargarlo más adelante.Resident Evil 5: Gold EditionVía

Lea También

Contentsads.com