×

Splinter Cell Conviction: tercer diario de desarrollo y detalles del cooperativo

El 23 de febrero saldrá a la venta Splinter Cell: Conviction, primero de la saga que sale en exclusiva para una sóla consola y la afortunada es Xbox 360. Pronto podremos comprobar si el título acaba cumpliendo las expectativas, puesto que la demo se colgará en el Bazar durante el mes de enero.

Mientras tanto, un poco más de hype con el nuevo diario de desarrollo.Esta entrega incluirá un modo cooperativo en que controlaremos a dos espías, Kestrel y Archer, en distintas misiones paralelas al modo campaña. Tendremos hasta seis horas de duración repartidas en 4 niveles, donde contaremos con algunos movimientos exclusivos de cooperación entre ambos personajes.

Además, los logros conseguidos en este modo se podrán canjear por armas y otro equipo para la trama principal.También se confirmó ya el modo multijugador Deniable Ops, con retos individuales en diferentes mapas, y una edición coleccionista para el título que vendrá con un libro de ilustraciones, contenidos ingame exclusivos y el making of.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com