×

Split / Second: trepidante tráiler e imágenes en HD

No soy yo muy de juegos de coches… pero este Split/Second me llama la atención. Más que nada porque huye un poco del rollo simulador para adentrarse en terrenos más arcade. Pero a su manera. En lugar de conchas de colores, podemos fastidiar a nuestros competidores utilizando el entorno donde se desarrollan las carreras.

Interesante, ¿verdad? Estas nuevas imágenes y tráiler nos muestran más detalles de este lanzamiento que llegará… el Mayo de 2010 para PC, PS3 y Xbox 360. ¡Nuevo retraso!Decía Ruls “no se puede correr más que un edificio“. Eso es que no ha visto 2012 y la escena en la que escapan de un terremoto… Bromas aparte, esa es la idea del juego: derrumbar edificios, provocar la aparición de otros vehículos, de obstáculos, de grúas y camiones y cubos de basura… El entorno y hasta las pistas por las que corremos cambian y se adaptan cuando utilizamos esta opción para fastidicar a nuestros oponentes.

Eso sí, tendremos que aprender a utilizar esta capacidad en el momento adecuado. El tráiler en cuestión está repleto de explosiones en los muelles del puerto… y es que tenemos toda una ciudad creada expresamente para conducir y tirarnos cosas encima. ¿Quién nos iba a decir que en Disney acabarían creando un juego tan irreverente?Imágenes de Split/Second Vía

Lea También

Contentsads.com