×

Fragile Dreams: precioso nuevo tráiler y fecha de lanzamiento europea

Llegan nuevas noticias de Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon (nombre definitivo que adoptará el título en Europa) de parte de la mismísima Rising Star Games, la responsable de distribuirlo en nuestro país. No os perdáis el hermoso nuevo tráiler y señalad en vuestro calendario del 16 al 19 de marzo, período en que saldrá a la venta.Seguramente os quedasteis tan sorpredidos como yo al descubrir que Muramasa: The Demon Blade se lanzaba traducido a los 5 idiomas principales del viejo continente, entre ellos el castellano.

Tal vez también os hicisteis ilusiones sobre una nueva política de la editora para traernos los juegos localizados después de su reciente unión con Namco Ibérica. Lamento comunicaros, sin embargo, que Fragile Dreams llegará en la lengua de Shakespeare, con posibilidad de elegir entre doblaje inglés o japonés.La buena noticia es que la campaña impulsada en Internet por españoles para una traducción de este bellísimo juego ha dado sus frutos y se ha llegado a un acuerdo con Rising Star Games (a diferencia de lo tercos que se mostraron los de Capcom con Okami).

La traducción la llevarán a cabo todos los voluntarios que quieran unirse al proyecto y, aunque ya sea demasiado tarde para incluirse en el juego, se distribuirá de alguna otra forma aún por decidir.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com