×

Super Street Fighter IV: más imágenes con sus luchadores

Aunque a alguno le sentó mal el repentino anuncio de la salida de Super Street Fighter IV con poco tiempo de diferencia con repecto al propio Street Fighter IV, una vez pasado el mosqueo, lo cierto es que es uno de estos títulos que para muchos será imprescindibles.

Si, como yo, quedaste encantado con el juego pero no te decidiste a adquirirlo, sus nuevos luchadores y características será el empujoncito definitivo para adquirir este remix en primavera de 2010.Los 8 nuevos personajes aumentan el número de luchadores hasta 33.

Y aunque tenemos clasicazos de toda la vida como T. Hawk o Fei Long, creo que el personaje por el que van a apostar fuerte desde Capcom va a ser por Juri, la luchadora coreana. Los personajes femeninos de la saga siempre han tenido mucho tirón. Y si encima son de un mercado cada vez más importante como el coreano, más todavía.Además de los luchadores, tenemos la incorporación de esas nuevas prestaciones online: el canal para ver combates grabados, el combate por equipos o la batalla final… Con lo cual seguro que aparecerán muchas copias del juego anterior en tiendas de segunda mano., y además, verá reducido su precio y aparecerá en la línea Platinum Games. ¡No hay mal que por bien no venga!Super Street Fighter IV: más imágenes con sus luchadoresVía

Lea También

Contentsads.com