×

VGA 2009: Nuevo trailer de Crackdown 2, planeando sobre la ciudad

Mucho cachondeo es lo que hay en el nuevo trailer de Crackdown 2, la secuela del portentoso sandbox de Xbox 360 que gustó a muchos e hizo que muchos otros se horrorizaran. Entre música tranquila y música tranquila, el trailer nos presentará todo lo que esperábamos después de la primera parte: Disparos, explosiones, mazos gigantes, atropellos y libertad absoluta en un juego que aparecerá en Europa el 25 de Junio del año que viene.

En Crackdown 2 interpretaremos a un oficial superhumano al que conoceremos con el nombre de “Agente” (anda, que se han matado al ponerle nombre) que luchará por la justicia en la ciudad. ¿Quién demonios necesita más en un videojuego de acción descerebrada, exagerada y brutalmente violenta? No creo que nadie espere mucho más de Crackdown 2.

El problema de este nuevo trailer es que parecen eliminar el movimiento del pisotón tan característico del primer juego para mostrar al protagonista… planeando por la ciudad. ¿Y quién quiere planear pudiendo pegar saltos gigantescos? Esperemos que el juego no se resienta de esta pequeña modificación en la jugabilidad y podamos seguir pasándonoslo pipa en este Crackdown 2. Vía

Lea También

Contentsads.com