×

Tales of Graces: Opening del RPG, manga sin complejos

Los fans de los buenos RPG están de enhorabuena: Con la salida a la venta, el 10 de Diciembre, de Tales of Graces en Wii, ya tienen 70 horas de historia para jugar a una de las mejores sagas que existen en la actualidad.

Con un diseño manga desenfadado y que no tiene nada que envidiar a cualquier anime actual, Tales of Graces resulta un soplo de aire fresco en el anquilosado mundo de los RPG japoneses. Su opening, además de divertido, nos da una idea de por dónde irá el juego.

Tales of Graces se desarrolla en Efinea, donde el hijo del señor feudal debe renunciar a ser un caballero armado tras la muerte de su padre, y tendrá importantes novedades en la serie. Para empezar, ahora los jugadores podrán viajar de manera libre por mazmorras, campos y zonas de la ciudad, escapando un poco de la linealidad de la saga. Por otro lado, el juego carece del libre movimiento de Tales of Vesperia o Tales of the Abyss, disponiendo de dos estilos de lucha entre los que habrá que elegir. El juego ha recibido buenas críticas en Famitsu, y no sería de extrañar que algún estudio de animación realizara un anime sobre el juego. Ya el opening, que contiene la música de la cantante pop surcoreana BoA, parece destinado a calmar el alma de los otakus. Tales of Graces tiene todas las cartas para maravillar a propios y extraños: ¿Conseguirá ser un Tales of memorable o nadie se acordará de él el año que viene? PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com