×

The Legend of Zelda: Spirit Tracks, opening y kit para prensa con silbato incluído

Ay, quién fuera americano para recibir kits de prensa como aquel de Dante’s Inferno o el que han recibido ahora los afortunados periodistas de EEUU con The Legend of Zelda: Spirit Tracks, que aparecerá oficialmente el 11 de Diciembre, consistente en… ¡un silbato de tren! Vale, es posible que no suene espectacular, pero ¿cuántas personas pueden decir que tienen un silbato de tren de Zelda? Nadie lo va a usar más de dos minutos, pero hay que ver lo bien que decoraría nuestra habitación.

Claro está, no era lo más interesante del kit: Junto con el silbato de tren (Nintendo, ¿no has pensado en una edición especial?) un USB fue enviado con la introducción del juego, al estilo Wind Waker: Imágenes fijas en plan mosaico con la historia contada mediante texto.

Claro, que el resto de Wind Waker era impresionante y el resto de Spirit Tracks no tiene pinta de ser, digamos, el mejor Zelda de la historia precisamente…Zelda: Choo-choo train, como lo han calificado algunos detractores, presentará una historia completamente nueva, la segunda secuela de Wind Waker tras Phantom Hourglass, y contará con una nueva mazmorra central que, por suerte, se hará más accesible que en el juego anterior (donde era un absoluto infierno y, dicho sea de paso, la razón por la que me negué a acabarme el juego a dos pasos del jefe final). De momento tiene un silbato de tren. ¿Qué más se puede pedir? Zelda Spirit TracksVía

Lea También

Contentsads.com