×

The Saboteur: Nuevos vídeos de su gameplay

¡Paren las rotativas! ¡Que se detenga la elección del juego del año! ¡Un nuevo shooter sobre la II Guerra Mundial saldrá a la venta el martes que viene! Jo, qué originalidad, ¿eh? The Saboteur, que así se llama el juego de Pandemic distribuído por EA, se muestra ahora en unos vídeos de gameplay que, la verdad, resultan decepcionantes y francamente tristones.

En el primero de los videos veremos cómo disparar a los nazis, que mueren de un simple disparo mientras nosotros aguantamos balas y balas. Aquí el juego no destaca por sus gráficos, pero tampoco por su sonido o su sencillez de juego.

La cosa mejora un poco en el segundo video, donde dispararemos desde las alturas a unos objetivos en tierra. No es nada que no hayamos visto en cualquier videojuego de la II Guerra Mundial ni se nos ofrece algo que nos obligue a comprar The Saboteur. Sí es cierto que la escala cromática se hace muy interesante, pero uno se pregunta hasta qué punto tienen sentido los shooters clónicos de la II Guerra Mundial hoy en día. ¿Es que hay alguien que no esté saturado por Call Of Duty y su sucedáneos? Vía

Lea También

Contentsads.com