×

Gran Turismo 5: demo para el 17 de diciembre en PSN. Imágenes del Nissan 370Z

Gran Turismo 5 ya calienta motores (lo siento, lo tenía a tiro, tenía que decirlo) y prepara su desembarco en PlayStation Network. De momento, sólo la demo para el 17 de diciembre. Bueno, sólo… atentos a todos los fans de Gran Turismo y, especialmente, a los de los coches en general porque se avecina una nueva interesante…Tendremos demo, sí.

Y a pesar de que todavía se está especulando sobre si el contenido de la demo del juego de Polyphony Digital será totalmente nuevo o tendrá parte de contenido de Gran Turismo 5 Prologue (yo apuesto por lo primero), lo importante del asunto, en este caso, no es eso.

¿Os gustaría convertiros en pilotos profesionales? pues seguid leyendo…Porque vuelve GT Academy, un evento organizado para encontrar talentos ocultos entre los jugadores de Gran Turismo para llevarlos luego… a los coches reales. Quizás no lo sepaís, o alguno puede que sí, pero la última vez que se llevó a cabo ésto resultó que de entre los ganadores hubo un español. Bien, ese español, Lucas Ordóñez, que nunca había pilotado coches de GT reales hace no mucho quedó segundo en el Campeonato Europeo de GT4 y tiene encarrilada su carrera profesional como piloto. ¿Qué, cómo lo veis?Podréis probar la demo, registraros en la web y se os dará la posibilidad de ir registrando el mejor tiempo que consigáis en un circuito determinado con el Nissan 370Z, la belleza que veis bajo estas líneas. Y si conseguís el mejor tiempo, ingresaréis en la GT Academy. Y con un pelín de suerte, seréis pilotos profesionales. Así de fácil. Así de increíble.Gran Turismo 5Vía

Lea También

Contentsads.com