×

Tomb Raider Underworld: oferta en Steam, un 75% de rebaja

La oferta de este fin de semana en Steam es Tomb Raider: Underworld, la enésima (octava, creo) aventura de Lara Croft, un personaje que parece envejecer muy dignamente con los años, y que apareció con esta nueva entrega de la saga hará más o menos un año, en casi todas las plataformas.

Su precio en Steam, por tiempo limitado, es de unos módicos 7,49€. Un descuento del 75% que no está nada mal, tratándose de un juego relativamente reciente. Y qué demonios, estamos hablando de la idolatrada Lara Croft.Y es que parece que la industria acelera a tal ritmo que con un año de vida algunos títulos parecen auténticas antiguallas, aunque a un servidor le parece cada vez más atractiva la idea de dejar pasar unos meses (o incluso un año) y aprovechar ofertas como ésta.

Con Mass Effect lo hice, y la recompensa fue pagar un precio tan bajo como presenta este Tomb Raider: Underworld. Son tiempos de crisis, gente, así que si no lo probásteis en su momento, vale la pena dar una oportunidad a la aventurera más famosa del videojuego (con permiso de Nathan Drake), a la espera de ver en qué termina la próxima entrega, después de la fusión entre Eidos y Square. Tenéis el enlace para descargar el juego y probar la demo después del atractivo tráiler de lanzamiento que apareció en su momento.PUBLICIDADPUBLICIDADDescargar en Steam

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com