×

Darksiders: nuevo tráiler contra las fuerzas demoniacas

Darksiders es sin duda uno de los juegos más esperados del año. El juego cuyo guión ha caído en manos de Joe Madureira llegará el 5 de Enero a nuestras consolas, y la expectación es muy grande. Los vídeos, tráilers y detalles revelados hasta el momento nos confirman que estamos ante uno de los grandes juegos de los próximos meses.

Y este nuevo vídeo que traemos creo que va a convencer a todavía más interesados.La historia de Madureira tampoco es que sea un dechado de originalidad, con su mundo post-apocalíptico invadido por demonios que están a punto de exterminar a la humanidad.

Y desde el momento uno, se ha acusado al juego de inspirarse en cosas como God of War o de beber también de Devil May Cry. Pero tras ver los últimos tráilers coincido con mi compañero Randy en su apreciación: todo está inspirado en algo y por lo que estamos viendo Darksiders va más allá de estas influencias para construir una propuesta con personalidad propia. Nuestro protagonista, War, uno de los jinetes del apocalipsis, ha sido despojado de sus poderes y acusado de crímenes que no ha cometido. Ahora, en esta Tierra denominada por las fuerzas del mal, no tendrá más remedio que forjar una inestable alianza con los propios demonios que antes se dedicaba a exterminar, y explorar este mundo devastado en busca de justicia y venganza.Vía

Lea También

Contentsads.com