×

No More Heroes: Paradise, glorioso y sangriento primer trailer

Con lo contentos que estaban los usuarios de Wii con la exclusividad de No More Heroes y tuvo que venir Suda 51 a quitarles la ilusión. “Ah, sí, majetes, el jueguillo este de Travis… que he pensado que casi mejor lo pongo en HD y lo llevo a Xbox 360 y PS3.

¿Qué me decís?”. Dicho y hecho: El remake del primer No More Heroes, con el subtítulo “Paradise” ya tiene trailer, aunque no fecha de lanzamiento fuera de Japón (el 25 de Febrero). Y esto es a lo que llamamos, en la jerga videojueguil, “un remake en condiciones”.

¡Cómo se nota el cambio de consola! No es que la versión de Wii fuera mala, ni mucho menos, pero ni de lejos se llegaba a la epicidad y genialidad de No More Heroes: Paradise, a esos saltos imposibles, a los movimientos tan fluídos… a esa sensación, por fin, de juego pulido y perfecto. Parece que 2010 será el año de No More Heroes. Después de la secuela del primer juego, que aparecerá en Enero, será el turno de su remake para las consolas de nueva generación. Parece que se han empeñado en que todos conozcamos a Travis Touchdown, y con razón: El juego supone un aire fresco en la industria, una revisitación de los lugares comunes con mucho sentido del humor y una vuelta a la tortilla más divertida de lo que sus detractores creen. ¡No More Heroes: Paradise, sal ya, por favor!PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com