×

Final Fantasy XIII: primeras imágenes de Cid y la invocación de Vanille

En dos semanas, las tiendas de videojuegos japonesas van a tener unas colas de compradores que van a colapsar las calles de Akihabara. Y es que el 17 de diciembre ya reciben Final Fantasy XIII, el juego de rol más esperado para las consolas de la actual generación.

Conocemos su tema principal, su carátula europea,… ahora llegan imágenes de Cid y Hecatoncheir, el mecha gigante al que invoca Vanille.Es curioso ver cómo han elaborado el personaje de Cid Raines esta vez, pues se trata de un joven soldado que trabaja con Sanctum, el gobierno de los enemigos.

A menos que haya un giro en sus creencias, no parece que vaya a llevarse demasiado bien con Lightning.Recientemente, el director del juego aseguraba que la duración del título será entorno a las 50-60 horas sin contar las misiones secundarias, un tiempo más que aceptable para un RPG. Por otro lado, también se filtró una imagen de la parte trasera de la caja japonesa, en la cual se puede ver que las escenas CGI correrán a 1080p (aunque ingame se ejecutará a 720p) y que, en principio, no hay ningún tipo de instalación en disco duro.PUBLICIDADPUBLICIDADCapturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com