×

Age of Conan: nuevo DLC… ¡con Thoth Amon!

Age of Conan sigue luchando por hacerse un huevo en el cada vez más complicado mercado de los MMORPG. Siguen apareciendo nuevas ampliaciones que demuestran que Funcom sigue apoyando el juego. La última expansión, Rise of the Godslayer nos confirma la aparición del enemigo más famoso de Conan: el brujo estigio Thoth Amon, cuyo castillo podremos asaltar en compañía del propio Conan.Con este nuevo DLC (el sexto ya), se incluyen un montón de novedades.

Una será la inclusión de un sistema de renombre para los clanes del juego, con 20 niveles que superar para nuestro grupo de personajes. Podremos ganar puntos de Gloria, de Valor y de Elegancia. Además, también se crearán arenas para crear y centralizar las luchas entre PvP, con lo cual es posible que muchos acaben pasando las horas ahí en lugar de ir de aventuras.Pero el más intersante de todos los añadidos será la aparición de nuevas mazmorras, incluída la fortaleza de Thoth Amon.

Cualquier fan de Conan, y sobre todo los que hemos pasado leyendo los cómics de La espada salvaje de Conan, hemos visto decenas de enfrentamientos entre estos dos mortales enemigos. La fortelza del brujo encierra tremendos peligros, pero también incontables tesoros. Todo un reclamo para los fans del inmortal Cimmerio.Age of Conan: Rise of the GodslayerPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com