×

Avatar: ya a la venta, tráiler de lanzamiento y recopilación de notas

Ya se encuentra a la venta Avatar, videojuego adaptado de la película de James Cameron (que se estrena en cines españoles el 18 de diciembre, por cierto). En cuanto sale un juego pasan dos cosas: la primera es que la compañía, en este caso Ubisoft, publica un tráiler de lanzamiento realizado por los más expertos en marketing.

La segunda, que los medios empiezan a redactar sus análisis y a contar la verdad sobre qué nos encontraremos al meter el disco en la consola.La nota media es de un 6′5, con reviews que le otorgan desde un 5′5 hasta un 7, incluso con algún suspenso por el camino.

En las opiniones coinciden en que no es un mal juego y el combate es entretenido, pero tampoco destaca en nada. Además, el diseño de misiones deja mucho que desear.Supongo que nadie esperaba más de un título con estas características, pero está claro que en Ubi tenían razón al confiar en las ventas de Avatar para cerrar con buenas cifras el año. Será un juego del montón, pero entre la película y los millones invertidos en publicidad, seguro que los beneficios alcanzan las previsiones.Vía

Lea También

Contentsads.com