×

Resident Evil: un friki construye su moto basada en el juego

En videojuegoblog hemos podido ver todo tipo de merchandising, desde figuras de acción a objetos artesanos creados por los propios fans. Pero creo que este se lleva la palma. Capcom ha llegado un acuerdo con la compañía Hollywood Inc y unos populares mecánicos llamados Savage Cycles para crear… ¡la moto de Resident Evil! Aunque aún no tenemos una foto del modelo completo, aquí podéis ver parte del trabajo inicial y los diseños del vehículo, ideal para cualquier aspirante a ángel del infierno.La gente de Savage Cycles lleva más de 15 años creando y modificando motos para diversos ídolos.

Su nueva creación, eso sí, no se basa en ninguno vehículo aparecido en los juegos, sino que trata de captar el espíritu de la saga Resident Evil a base de fundir acero y pintar con spray. Si os fiájis en los diseños, podéis ver como se han incluido todo tipo de armamento y protecciones anti-zombie.

Que imaginamos en el día a día debe de ser un lastre, pero como al final ataquen los zombis, hará mucha falta una de estas a mano. Y sí: la sangre en la mano del mecánico pertenece a una herida sufrida en la creación de este singular armatoste. Sangre, sudor y… ¿lágrimas? De eso no estamos más seguro, pero la dedicación de Savage Cycles es evidente. Ya podéis ir ahorrando…Moto de Resident EvilPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com