×

The Legend of Zelda: Spirit Tracks, tráiler de lanzamiento

¡Como pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando se anunció a una expectante prensa el lanzamiento de The Legend of Zelda: Spirit Tracks, y el día 11 de Diciembre, este mismo viernes, podremos comprarlo y jugarlo. Claro que Nintendo no anuncia sus proyectos hasta que están bastante avanzados, evitando así los años de espera y rumores.

Y tenemos ya un tráiler oficial de lanzamiento para convencer a indecisos o informar a despistados, que alguno habrá.Desde luego, va a ser la gran apuesta de Nintendo para DS estas navidades, y uno de los juegos más vendidos.

Ganas tenemos de ver como funciona todo el asunto de los viajes en cercanías y que tal está integrado en el juego. Aunque algún cínico se ha reído de la idea, me parece interesante añadir algún punto nuevo y ofrecer novedades en otros aspectos que nos sea armas mágicas, monstruos y mazmorreo. ¡Que ya son muchos años y hay que añadir alguna novedad de vez en cuando! Además, los diseños y el arte me parece que están entre lo mejorcito de la saga. Eso sí, tranquilos, ya que por lo que hemos podido ver Link será el maquinista y no tendrá que comprar billetes. ¿Os imagináis a un héroe como él, expulsado del tren porque no lleva el ticket porque no llevaba suelto? Su reputación nunca se repondría. Vía

Lea También

Contentsads.com