×

The Saboteur: vídeo de las bailarinas desnudas, y las puntuaciones de los medios

The Saboteur está destinado a ser una de las sorpresas del año. Ni la falta de promoción por parte de EA, el dramático cierre de Pandemic, y la falta de localización en nuestro país (textos y voces en inglés) están impidiendo que los “blogueros” (sí, entre comillas como lo dicen algunos) y medios especializados que copan la red se estén encargando del trabajo promocional de este curioso sandbox ambientado en la ocupación Nazi en París.

Y ahora, por si fuera poco, los genios de Pandemic dan la última campanada añadiendo un elemento básico en toda campaña de marketing que se precie: las tetas.Y os aseguro que en un principio iba a criticar la iniciativa, diciendo que como siempre habían caído en los tópicos, en lo de que venden más que dos carretas… etc., pero la verdad es que después de ver el vídeo, las tetas de The Saboteur se me antojan mucho mejores, y con más sentido, que otros títulos que se están sirviendo de ellas para maquillar otras carencias (véase Ninja Gaiden Sigma 2).Gracias a un DLC gratuíto, los compradores de The Saboteur podrán eliminar la censura del juego, de modo que cuando Sean visite su club favorito de striptease podrá ver a las bailarinas como Dios manda, y al más puro estilo GTA escoger entre un número con una, dos, o tres muchachas en el escenario.

La caja del juego incluye una tarjeta llamada Midnight Show que desbloquea la censura (aseguraos de que la tenéis). Aquí al menos las chicas no se contonearán como perras en celo ante Niko Bellic, sino que ejecutarán un baile de lo más sensual, y gozarán de unas proporciones muy realistas. Vean, vean…Y en lo que a valoraciones se refiere, os incluyo una enorme lista de puntuaciones que la propia Pandemic ha anunciado en sus foros. La media se sitúa en un 75%, con notas que van desde el 60% hasta el 90%. La mayoría de medios opinan que vale la pena jugarlo, que ofrece mucha diversión y es original, aunque algunos aspectos de control en las peleas y la conducción de los vehículos están algo incompletos, lo que dificultan la jugabilidad en algunos momentos.IGN AU – 82%GameHeaven – 86%ElectricPig – 60%NowGamer – 70%EuroGamer Portugal – 80%3D Juegos – 72%9Lives – 81%X360A – 77% OXM UK – 60% Video Gamer – 80%Wired – 60%TFMX – 80%Resolution Magazine – 70%Game Informer – 80%IGN US – 75%Eurogamer – 60%TeamXbox – 70%GamePro US – 80%G4TV – 60%HardGame – 90%Evolved Gaming – 83%Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com