×

Visions: el MMORPG para todos los cristianos

Pobres Todd y Rod. Su papá, el Sr. Flanders, les tiene prohibido jugar a World of Warcraft. En la hoja parroquial del reverendo Lovejoy se afirma que en el juego abunda la brujería y las fuerzas ocultas. Afortunadamente para ellos, la comunidad cristiana está trabajando en un MMORPG para ellos.

Su nombre es Visions, y avanza a paso firme aunque relajado. Podéis ver un pequeño tráiler a continuación.Visions se financia a través de donativos (muy apropiado), y podéis contribuir a esta buena causa visitando la web de su desarrollador, Kickstarter.

El plazo límite para conseguir los 58,692 dólares es el 2 de Diciembre. Llevan 107$ recaudados. Más no os preocupéis: Dios prooverá. Y sí: los de la foto son los responsables del juego.El juego se ambienta en Tierra santa en el siglo II después de Cristo. Los personajes tienen que hacer diferentes misiones, imaginamos que para promulgar la fé y ayudar al prójimo. Además, Visions no recompensa el combate, sino el utilizar las otras habilidades. ¿Estará interesada la comunidad cristiana en este tipo de juegos? ¿Conseguirá financiación? ¿O sólo servirá como chiste recurrente para los internautas? Seguiremos informando.Vía

Lea También

Contentsads.com