×

Warhammer 40K MMO: primeras imágenes del arte conceptual

Como dijo mi compañero Randy, en el mundo del MMORPG hay dos tipos de juegos: World of Warcraft y todos los demás. El masivo auge del género ha derivado en prometedoras propuestas como Aion (impresionante lavado de cara preparan) y fracasos como Age of Conan.

El próximo 2010 promete una auténtica lucha sin cuartel por parte de las compañías para tratar de conseguir el codiciado segundo lugar (el primero dudo que nadie lo huela en los próximos años), y la pregunta es: ¿Cómo resultará este Warhammer 40K MMO? Todavía no hay fecha estimada de lanzamiento para la propuesta de THQ y Vigil, y parece que ni el título sea definitivo.Ahora podemos echar un vistazo a un primerísimo trabajo conceptual, obra en su mayor parte de Billy Wardlaw, a quien el diseñador de personajes Kolby Jukes (Mass Effect 2) ha echado una mano.

Al tratarse de un proyecto a tan largo plazo todavía no hay nada definitivo, pero desde luego coincido con Kotaku en que la imagen del marine espacial es para quitarse el sombrero. He incluído a Warhammer 40K MMO en la categoría de lanzamientos 2010, aunque algo me dice que la cosa podría alargarse hasta 2011. Se prepara una auténtica avalancha de MMO espaciales, que dejan de manifiesto que en el terreno medieval hay un Rey al que es imposible destronar.Concept Art de Warhammer 40K MMOPUBLICIDADPUBLICIDADFotografías

Lea También

Contentsads.com