×

Zelda: Spirit Tracks, la espada maestra y el tren subacuático

No, si al final The Legend of Zelda: Spirit Tracks va a ser mucho más interesante de lo que prometía a priori. Hasta ahora sabíamos que Zelda ayudará a Link en sus aventuras, que podrá meterse en la piel de algunos enemigos y ayudar a nuestro héroe a resolver los puzzles.

Pero, como hemos visto en el spot de televisión que ha aparecido en el Reino Unido, Spirit Tracks oculta muchos secretos.Para empezar, y por lo que se puede sacar de un video de 30 segundos, parece ser que Link encontrará la Espada Maestra (¡al fin!), lo que ha dado pie a múltiples teorías de los fanáticos de la continuidad.

Además, hemos visto que el tren puede ir bajo el agua (¡tren-submarino! ¡Uauh!) y algunas de las nuevas armas de Link, como un ventilador (euh…) o el boomerang de toda la vida. Además, uno de los primeros jefes ha sido presentado. Vamos, que para ser una promo viene calentita de narices. Se ha sabido también que en tiendas Saturn de Europa se incluirán dos figuras de coleccionista por una simple pre-reserva de dos euros: Link y la armadura malosa de turno. Cada vez queda menos para que podamos despejar dudas sobre este Zelda, que se antoja bastante mejor de lo que en su día fue Phantom Hourglass. Claro, que tampoco era demasiado difícil. Figuritas de Spirit TracksPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com