×

Assassin's Creed 2: Trailer de su… ¡¿tutorial?!

Ya me puedo ir tranquilo a la tumba. Si muriera mañana, podría decir “Ey, lo he visto todo: Imagina ser mamá, gatos jugando a la DS… y trailers de los tutoriales de los juegos”. Sí, de los tutoriales. En Ubisoft se han debido quedar sin nada que enseñarnos de Assassin’s Creed 2, y como hasta el 20 de Noviembre aún tienen que enseñarnos material, han decidido hacer un trailer de la parte más agobiante y aburrida de cualquier videojuego: El tutorial.

En el video se nos presentan las personas que nos ayudarán a conocer los movimientos básicos de nuestro personaje: Paola, la cortesana, nos enseñará a pasar desapercibidos entre la multitud (¿por qué una, euh, cortesana y no alguien que precise más sigilo?), Mario, el mercenario, nos enseñará cómo se lucha (con pantallas del estilo “¡Ahora lucha contra mí!”) y, para terminar, Antonio, un ladrón, nos enseñara a trepar.

Lo curioso es que me han entrado más ganas de jugar a Assassin’s Creed 2. Y entre medias, veremos a Ezio poniéndose la capucha por primera vez, ligando con una ladrona (y no con la prost… cortesana, ojo) y haciendo, en fin, lo que todos esperamos del protagonista de Assassin’s Creed 2: Poner en marcha sus habilidades recién adquiridas. Quién sabe, lo mismo la próxima vez Ubisoft nos muestra algo más jugoso que el maldito tutorial. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com